Artistry Ideal Radiance Illuminating CC Cream

En todo el mundo, las mujeres modernas desean productos de belleza multifunción de alto desempeño, que ofrecen varios beneficios de belleza en una única fórmula. El último agregado a la colección Artistry Ideal Radiance hace que satisfacer estas demandas sea tan fácil como el A-B-C - o CC, para ser exactos.
(Crema CC iluminadora) ofrece iluminación localizada en combinación con las propiedades para corrección de imperfecciones del cutis de una base de maquillaje. Al utilizarla con el régimen Artistry Ideal Radiance para el cuidado de la piel, esta fórmula correctora del color con múltiples beneficios revela un aspecto impecable, una piel con un tono más homogéneo y duradero, y cobertura luminosa que instantáneamente ayuda a minimizar las manchas oscuras visibles y el enrojecimiento.

"Se prevé que la categoría "alfabeto"  de cremas crecerá un 32 por ciento para 2017", señala la Vicepresidente de Belleza Global, Maud Pansing. "Las mujeres actualmente tienen vidas muy ocupadas, y quieren productos que ofrezcan más beneficios. Con Artistry Ideal Radiance Illuminating CC Cream, nuestros científicos han creado una solución que hace más para cubrir las manchas oscuras visibles - en forma conveniente ayuda a iluminar y perfeccionar la apariencia de la piel en un solo paso. Es una extensión natural de la colección".

Iluminación. Corrección de imperfecciones. Base.

Como sus contrapartes de la línea ofrece múltiples beneficios para la piel:

Iluminación: Cuando se utiliza junto con Artistry Ideal Radiance para el cuidado de la piel, la lujosa Proteína Perlada refuerza la iluminación natural de la piel a la vez que reduce el aspecto de las manchas oscuras y decoloraciones. 

Corrección de imperfecciones: El exclusivo Complejo de Acabado Multidimensional, que potencia la fórmula, instantáneamente mejora el aspecto de la piel como un innovador tono parejo con pigmentos de control del color, con una cobertuta ligera, de transparente a media.

Protección: Proporciona protección solar contra los dañinos rayos ultravioleta.

"Esta solución mejora el régimen de belleza de la mujer con una corrección aclaradora del color que ilumina y perfecciona el aspecto del cutis", explica el artista de maquillaje global de Artistry Rick DiCecca. "la piel aparece instantáneamente impecable, iluminada con una sutil luminosidad""

La Illuminating CC Cream, no grasa, no acnegénica y no comedogénica, es adecuada para todos los tipos de cutis y tipos étnicos. Puede utilizarse sola o bajo la base como una mejora específica al humectante con color, que además defiende la piel contra los nocivos rayos UVB/UVA con FPS 50 de amplio espectro, que minimiza los efectos envejecedores de los radicales libres y el daño ambiental que son en primer lugar los que provocan la formación de manchas oscuras y decoloraciones.

Un abordaje holístico al brillo saludable

La Colección incluye un limpiador iluminador (Iluminating Cleanser), una loción humectante iluminadora (Illuminating Moisture Lotion), esencia iluminador (Illuminating Essence), corrector de manchas (Spot Corretor), humectante iluminador (Illuminating Moisturizer), crema humectante iluminadora (Illuminating Moisture Cream),.




Publicado: 23 de Febrero de 2017 a las 18:59