• El Marketing Mutinivel ofrece una manera más sencilla de iniciar su Propio Negocio

    El Marketing Mutinivel ofrece una manera más sencilla de iniciar su Propio Negocio

    9 de Febrero de 2017 a las 19:00

    Comenzar un negocio es el sueño mundial; de hecho, la mitad de los adultos trabajadores dijeron que algún día les gustaría tener su propio negocio. Y esto tampoco es algo que solo quiere la generación más joven; más del 20% de los trabajadores mayores de 50 dicen que, en el futuro, también les gustaría convertirse en los propietarios de un negocio.
    A pesar de esta pasión de los trabajadores por convertirse en dueños de negocios prósperos, decir que se va a empezar una empresa es mucho más fácil que hacerlo por varia razones. Por ejemplo, el estudio antes mencionado, cita como las principales barreras para iniciar un negocio la falta de los medios financieros (67%), la falta de conocimiento (32%) y la falta de tiempo (22%).
    Aunque convertirse en propietario de un negocio conduce al enriquecimiento y a la satisfacción personal, los individuos deben asumir riesgos significativos y hacer sacrificios con la esperanza de obtener también beneficios económicos.
    Sin embargo, hay una manera de encontrar tanto la realización personal como financiera siendo un nuevo dueño de un negocio: a través del Marketing Multinivel. Este modelo de negocio permite a las personas trabajar para una empresa con una misión y unos productos que les apasionan y de una manera que se adapta a sus niveles de confort, a su tiempo y a sus conocimientos comerciales.
    Todo lo que se necesita para empezar con el Marketing Multinivel  es un interés genuino en los productos o los servicios de una empresa; la persona aprenderá por el camino, a medida que se una a un equipo de profesionales con ideas afines, y puede involucrase o salirse del proceso si lo desea. Si se da cuenta de que no tiene tiempo para dedicar a la empresa, no tendrá que enfrentarse a importantes reveses, sino que más bien podrá continuar donde lo dejó la última vez. Además, unirse al Marketing Multinivel no es un riesgo financiero ni mucho menos; no se necesita una significativa inversión inicial y , dependiendo del negocio en el que participe, puede incluso recibir descuentos y ofertas especiales en los productos y servicios para convertirse en uno de sus asociados.
    Considere lo siguiente: el 64% de todos loa adultos que trabajan dicen que se sienten sofocados por las limitadas oportunidades que hay dentro de sus empresas. Si su sueño es iniciar su propio negocio, unirse a un equipo de Marketing Multinivel le permitirá hacer crecer su negocio, obviamente, paso a paso. Y a diferencia de iniciar un negocio desde cero, usted tiene el potencial para empezar a ganar ingresos ilimitados inmediatamente.
    Si quieres información sin compromiso estoy para guiarle en todo el trayecto.


  • Víctor Manuel Halcon Bejarano

    Víctor Manuel Halcon Bejarano

    8 de Noviembre de 2016 a las 16:26


    Amway ofrece productos de alta calidad de nutrición, belleza y hogar, así como la oportunidad de establecer tu propio negocio.

    Más información en nuestra página 

  • Amway presenta su nuevo producto para Iluminar y Perfeccionar la apariencia de la PIEL

    Amway presenta su nuevo producto para Iluminar y Perfeccionar la apariencia de la PIEL

    23 de Febrero de 2017 a las 18:59

    Artistry Ideal Radiance Illuminating CC Cream

    En todo el mundo, las mujeres modernas desean productos de belleza multifunción de alto desempeño, que ofrecen varios beneficios de belleza en una única fórmula. El último agregado a la colección Artistry Ideal Radiance hace que satisfacer estas demandas sea tan fácil como el A-B-C - o CC, para ser exactos.
    (Crema CC iluminadora) ofrece iluminación localizada en combinación con las propiedades para corrección de imperfecciones del cutis de una base de maquillaje. Al utilizarla con el régimen Artistry Ideal Radiance para el cuidado de la piel, esta fórmula correctora del color con múltiples beneficios revela un aspecto impecable, una piel con un tono más homogéneo y duradero, y cobertura luminosa que instantáneamente ayuda a minimizar las manchas oscuras visibles y el enrojecimiento.

    "Se prevé que la categoría "alfabeto"  de cremas crecerá un 32 por ciento para 2017", señala la Vicepresidente de Belleza Global, Maud Pansing. "Las mujeres actualmente tienen vidas muy ocupadas, y quieren productos que ofrezcan más beneficios. Con Artistry Ideal Radiance Illuminating CC Cream, nuestros científicos han creado una solución que hace más para cubrir las manchas oscuras visibles - en forma conveniente ayuda a iluminar y perfeccionar la apariencia de la piel en un solo paso. Es una extensión natural de la colección".

    Iluminación. Corrección de imperfecciones. Base.

    Como sus contrapartes de la línea ofrece múltiples beneficios para la piel:

    Iluminación: Cuando se utiliza junto con Artistry Ideal Radiance para el cuidado de la piel, la lujosa Proteína Perlada refuerza la iluminación natural de la piel a la vez que reduce el aspecto de las manchas oscuras y decoloraciones. 

    Corrección de imperfecciones: El exclusivo Complejo de Acabado Multidimensional, que potencia la fórmula, instantáneamente mejora el aspecto de la piel como un innovador tono parejo con pigmentos de control del color, con una cobertuta ligera, de transparente a media.

    Protección: Proporciona protección solar contra los dañinos rayos ultravioleta.

    "Esta solución mejora el régimen de belleza de la mujer con una corrección aclaradora del color que ilumina y perfecciona el aspecto del cutis", explica el artista de maquillaje global de Artistry Rick DiCecca. "la piel aparece instantáneamente impecable, iluminada con una sutil luminosidad""

    La Illuminating CC Cream, no grasa, no acnegénica y no comedogénica, es adecuada para todos los tipos de cutis y tipos étnicos. Puede utilizarse sola o bajo la base como una mejora específica al humectante con color, que además defiende la piel contra los nocivos rayos UVB/UVA con FPS 50 de amplio espectro, que minimiza los efectos envejecedores de los radicales libres y el daño ambiental que son en primer lugar los que provocan la formación de manchas oscuras y decoloraciones.

    Un abordaje holístico al brillo saludable

    La Colección incluye un limpiador iluminador (Iluminating Cleanser), una loción humectante iluminadora (Illuminating Moisture Lotion), esencia iluminador (Illuminating Essence), corrector de manchas (Spot Corretor), humectante iluminador (Illuminating Moisturizer), crema humectante iluminadora (Illuminating Moisture Cream),.