• Colección Cuidado Especial ARTISTRY

    Colección Cuidado Especial ARTISTRY

    17 de Junio de 2017

    Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la colección de productos de Cuidado Especial ARTISTRY, un nuevo y superior estándar en el cuidado de la piel.
    Los cuatro productos que la componen están diseñados para dar a todos los tipos de piel exactamente lo que necesitan al tiempo que complementan perfectamente tu rutina habitual de cuidado de la piel. Además, los nuevos Conjuntos de Muestras Cuidado Especial ARTISTRY constituyen la introducción perfecta a esta colección. La gama Cuidado Especial está diseñada para completar cualquier colección de productos de belleza con productos de cuidado de la piel altamente eficaces que marcan la diferencia.
    Después de todo, una piel especial pide un cuidado especial.

    DESMAQUILLAN TE DE OJOS Y LABIOS ARTISTRY

    GEL EXFOLIANTE ARTISTRY
    MASCARILLA DE LIMPIEZA PROFUNDA ARTISTRY
    MASCARILLA HIDRATANTE ARTISTRY HYDRA-V





  • Appetite Controller

    Appetite Controller

    17 de Junio de 2017

    ¡ASUME EL CONTROL!  -- Todos sabemos lo difícil que es mantener la disciplina a la hora de perder y conservar el peso. Todods tenemos antojos y llevamos vidas muy ajetreadas. Es fácil sucumbir y ceder ante los excesos. Gracias a la marca NUTRILITE, ahora podemos asumir el control de nuestro apetito y combatir las ansias de comer de más.
    ¿Qué es? - es un complemento alimenticio que viene en sobres individuales. Te proporciona apoyo para perder peso y conservar tu peso ideal, completa-mentando a otros productos de la categoría de control del peso. El secreto de este producto reside en sus exclusivos ingredientes naturales. El glucomanano y el extracto de baya de saúco.
    ¿Para quién se recomienda? - para hombres y mujeres adultos que: -Deseen perder peso pero le resulte difícil limitar las cantidades que comen. -Encuentren difícil combatir los impulsos por comer en exceso. -Deseen controlar su peso corporal y su ingesta de calorías.
    Al consumirlo, atrae el agua y se convierte en un gel. Este gel rellena el estómago, parcialmente, presionando las paredes del estómago y haciendo que te sientas más lleno. Esto significa que te será más fácil controlar las cantidades que comes. Te sentirás lleno, sin el impulso incontrolable de comer más de lo que necesitas.

  • El Marketing Mutinivel ofrece una manera más sencilla de iniciar su Propio Negocio

    El Marketing Mutinivel ofrece una manera más sencilla de iniciar su Propio Negocio

    13 de Febrero de 2017

    Comenzar un negocio es el sueño mundial; de hecho, la mitad de los adultos trabajadores dijeron que algún día les gustaría tener su propio negocio. Y esto tampoco es algo que solo quiere la generación más joven; más del 20% de los trabajadores mayores de 50 dicen que, en el futuro, también les gustaría convertirse en los propietarios de un negocio.
    A pesar de esta pasión de los trabajadores por convertirse en dueños de negocios prósperos, decir que se va a empezar una empresa es mucho más fácil que hacerlo por varia razones. Por ejemplo, el estudio antes mencionado, cita como las principales barreras para iniciar un negocio la falta de los medios financieros (67%), la falta de conocimiento (32%) y la falta de tiempo (22%).
    Aunque convertirse en propietario de un negocio conduce al enriquecimiento y a la satisfacción personal, los individuos deben asumir riesgos significativos y hacer sacrificios con la esperanza de obtener también beneficios económicos.
    Sin embargo, hay una manera de encontrar tanto la realización personal como financiera siendo un nuevo dueño de un negocio: a través del Marketing Multinivel. Este modelo de negocio permite a las personas trabajar para una empresa con una misión y unos productos que les apasionan y de una manera que se adapta a sus niveles de confort, a su tiempo y a sus conocimientos comerciales.
    Todo lo que se necesita para empezar con el Marketing Multinivel  es un interés genuino en los productos o los servicios de una empresa; la persona aprenderá por el camino, a medida que se una a un equipo de profesionales con ideas afines, y puede involucrase o salirse del proceso si lo desea. Si se da cuenta de que no tiene tiempo para dedicar a la empresa, no tendrá que enfrentarse a importantes reveses, sino que más bien podrá continuar donde lo dejó la última vez. Además, unirse al Marketing Multinivel no es un riesgo financiero ni mucho menos; no se necesita una significativa inversión inicial y , dependiendo del negocio en el que participe, puede incluso recibir descuentos y ofertas especiales en los productos y servicios para convertirse en uno de sus asociados.
    Considere lo siguiente: el 64% de todos loa adultos que trabajan dicen que se sienten sofocados por las limitadas oportunidades que hay dentro de sus empresas. Si su sueño es iniciar su propio negocio, unirse a un equipo de Marketing Multinivel le permitirá hacer crecer su negocio, obviamente, paso a paso. Y a diferencia de iniciar un negocio desde cero, usted tiene el potencial para empezar a ganar ingresos ilimitados inmediatamente.
    Si quieres información sin compromiso estoy para guiarle en todo el trayecto.

  • Todo acerca de la empresa AMWAY

    Todo acerca de la empresa AMWAY

    15 de Enero de 2017

    Amway es una empresa de ventas directas de $9,500 millones de dólares con sus oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.
    Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y dietarios Nutrilite, los cosméticos y productos para el cuidado de la piel Artistry y los sistemas para el tratamiento del agua eSpring, todos vendidos por Empresarios Independientes Amway.
    Las ventas globales de 2014 hicieron de Amway la empresa de venta directa número 1 del mundo.
    En la primera posición esta AMWAY con unos ingresos de $10,80B, en el segundo esta AVON con $8,90B, tercero esta HERBALIFE con $5,00B, cuarto esta MARY KAY con $4,00B, asi hasta 100 empresas mejores en 2016.
    Amway es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. Fundada en 1959 por Jay Van Andel y Rich Devos, la compañía opera e4n más de 100 países y territorios en Asía, África, Australia, Europa y América.
    Empleados y Empresarios Amway
    Esta empresa cuenta con más de 21.000 empleados en todo el mundo. Además, 3 millones de Empresarios que recomendar y vender los productos de la compañía por todo el mundo.
    Marcas y productos de Amway
    Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre Amway en las categorias de nutrición, Belleza y hogar. Las marcas Amway de mayor venta incluyen;
    NUTRILITE - la marca de vitaminas y suplementos alimenticios numero 1 en ventas en el mundo.
    ARTISTRY - entre las cinco marcas pricinpales de productos para cuidado de la piel de alta calidad.
    eSPRING - la marca de sistemas domésticos para tratamiento de agua numero 1 de ventas en el mundo.
    LEGADO - En 1959, Amway lanzó un modelo de negocio impulsado por el poder de las relaciones. El producto original ofrecido en este modelo fue el Limpiador Líquido Orgánico, uno de los primeros producto de limpieza, concentrados, biodegradables y sensibles con el Medio Ambiente.
    Las instalaciones generales de Amway, que abarcan un área de más de 278,710.26 metros cuadrados (3 millones de pies cuadrados), se ubican en Ada, Michigan, Estados Unidos. La compañía y sus fiales poseen, manejan y operan:
    Instalaciones de producción en Ada, Buena Park y Lakeview (California), Guangzhou (China) y Ho-Chi Minn (Vietman). Granjas con certificación orgánica para cultivo de ingredientes de suplementos alimenticios en; Trout Lake - (Washington) y Lakeview - (California), Jalisco - (México) y Ubajara - (Brasil).
    Tambien cuenta con una red mundial de distribución, con más de 100 instalaciones; Centros de servicios regionales.
    Participación en la industria de las ventas directas
    Amway es un mienbro prominente y activo de las asociaciones regionales y nacionales de ventas directas en todo el mundo. 
    Oportunidad de Negocio
    La oportunidad de negocio Amway es un modelo de bajo costo y bajo riesgo para que los Empresarios logren su equilibrio ideal de trabajo/vida con compensaciones y reconocimiento por sus esfuerzos. Amway ofrece a todos los Empresarios apoyo corporativo, programas de entrenamiento y herramientas de negocios gratuitas  que les ayudan a alcanzar el éxito en el negocio. También ofrece una garantía de devolución, asegurando así que no hay riesgo al iniciar el negocio.
    Si quieres cualquier información sobre el negocio o los productos, ponte en contacto conmigo y te ayudare en todo lo que pueda.

  • Amway une Fuerzas con Organizaciones Benéficas para ayudar a NIÑ@S que sufren de Desnutrición

    Amway une Fuerzas con Organizaciones Benéficas para ayudar a NIÑ@S que sufren de Desnutrición

    14 de Enero de 2017

    Amway y la Fundación Gloria de Kriete unieron fuerzas para apoyar al Programa de Salud Rural Integral (PROSARIN), que desarrola la Asociación Ágape de El Salvador.
    Para dar inicio al proyecto, Amway entrego un donativo en más de $30,000 que beneficiará a unos 900 niñ@s de varios lugares del El Salvador con problemas de desnutrición.
    El Donativo de Amway consistió en un cargamento de complementos vitamínico que será aplicado a los niñ@s que Ágape atiende en los departamento de Sonsonate, Ahuachapán y La Unión.
    El apoyo de las instancias al programa de Ágape que dirige el sacerdote franciscano Flavián Mucci -ahora con apoyo del fray Jack Hoak, director espiritual de Ágape- será de seis meses y cada niñ@ recibirá un control para verificar su estado, cuando inició con el proceso de vitaminas y al terminar el tratamiento.
    La gerente de Amway para centroamérica y El Salvador, Carmen Juárez, señaló que su empresa distribuye un complemento vitamínico en todo el mundo y comenzó hece varios años a apoyar programas de beneficio a la niñez en México y Zambia.
    Para este año, Juaréz señaló que se apoya a varios paises con el complemento vitamínico, destinado a obras sociales.