Amway es una empresa de ventas directas de $9,500 millones de dólares con sus oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.
Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y dietarios Nutrilite, los cosméticos y productos para el cuidado de la piel Artistry y los sistemas para el tratamiento del agua eSpring, todos vendidos por Empresarios Independientes Amway.
Las ventas globales de 2014 hicieron de Amway la empresa de venta directa número 1 del mundo.
En la primera posición esta AMWAY con unos ingresos de $10,80B, en el segundo esta AVON con $8,90B, tercero esta HERBALIFE con $5,00B, cuarto esta MARY KAY con $4,00B, asi hasta 100 empresas mejores en 2016.
Amway es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. Fundada en 1959 por Jay Van Andel y Rich Devos, la compañía opera e4n más de 100 países y territorios en Asía, África, Australia, Europa y América.
Empleados y Empresarios Amway
Esta empresa cuenta con más de 21.000 empleados en todo el mundo. Además, 3 millones de Empresarios que recomendar y vender los productos de la compañía por todo el mundo.
Marcas y productos de Amway
Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre Amway en las categorias de nutrición, Belleza y hogar. Las marcas Amway de mayor venta incluyen;
NUTRILITE - la marca de vitaminas y suplementos alimenticios numero 1 en ventas en el mundo.
ARTISTRY - entre las cinco marcas pricinpales de productos para cuidado de la piel de alta calidad.
eSPRING - la marca de sistemas domésticos para tratamiento de agua numero 1 de ventas en el mundo.
LEGADO - En 1959, Amway lanzó un modelo de negocio impulsado por el poder de las relaciones. El producto original ofrecido en este modelo fue el Limpiador Líquido Orgánico, uno de los primeros producto de limpieza, concentrados, biodegradables y sensibles con el Medio Ambiente.
Las instalaciones generales de Amway, que abarcan un área de más de 278,710.26 metros cuadrados (3 millones de pies cuadrados), se ubican en Ada, Michigan, Estados Unidos. La compañía y sus fiales poseen, manejan y operan:
Instalaciones de producción en Ada, Buena Park y Lakeview (California), Guangzhou (China) y Ho-Chi Minn (Vietman). Granjas con certificación orgánica para cultivo de ingredientes de suplementos alimenticios en; Trout Lake - (Washington) y Lakeview - (California), Jalisco - (México) y Ubajara - (Brasil).
Tambien cuenta con una red mundial de distribución, con más de 100 instalaciones; Centros de servicios regionales.
Participación en la industria de las ventas directas
Amway es un mienbro prominente y activo de las asociaciones regionales y nacionales de ventas directas en todo el mundo. 
Oportunidad de Negocio
La oportunidad de negocio Amway es un modelo de bajo costo y bajo riesgo para que los Empresarios logren su equilibrio ideal de trabajo/vida con compensaciones y reconocimiento por sus esfuerzos. Amway ofrece a todos los Empresarios apoyo corporativo, programas de entrenamiento y herramientas de negocios gratuitas  que les ayudan a alcanzar el éxito en el negocio. También ofrece una garantía de devolución, asegurando así que no hay riesgo al iniciar el negocio.
Si quieres cualquier información sobre el negocio o los productos, ponte en contacto conmigo y te ayudare en todo lo que pueda.

Publicado: 15 de Enero de 2017