Publicado: 17 de Junio de 2017

¡ASUME EL CONTROL!  -- Todos sabemos lo difícil que es mantener la disciplina a la hora de perder y conservar el peso. Todods tenemos antojos y llevamos vidas muy ajetreadas. Es fácil sucumbir y ceder ante los excesos. Gracias a la marca NUTRILITE, ahora podemos asumir el control de nuestro apetito y combatir las ansias de comer de más.
¿Qué es? - es un complemento alimenticio que viene en sobres individuales. Te proporciona apoyo para perder peso y conservar tu peso ideal, completa-mentando a otros productos de la categoría de control del peso. El secreto de este producto reside en sus exclusivos ingredientes naturales. El glucomanano y el extracto de baya de saúco.
¿Para quién se recomienda? - para hombres y mujeres adultos que: -Deseen perder peso pero le resulte difícil limitar las cantidades que comen. -Encuentren difícil combatir los impulsos por comer en exceso. -Deseen controlar su peso corporal y su ingesta de calorías.
Al consumirlo, atrae el agua y se convierte en un gel. Este gel rellena el estómago, parcialmente, presionando las paredes del estómago y haciendo que te sientas más lleno. Esto significa que te será más fácil controlar las cantidades que comes. Te sentirás lleno, sin el impulso incontrolable de comer más de lo que necesitas.