Amway y la Fundación Gloria de Kriete unieron fuerzas para apoyar al Programa de Salud Rural Integral (PROSARIN), que desarrola la Asociación Ágape de El Salvador.
Para dar inicio al proyecto, Amway entrego un donativo en más de $30,000 que beneficiará a unos 900 niñ@s de varios lugares del El Salvador con problemas de desnutrición.
El Donativo de Amway consistió en un cargamento de complementos vitamínico que será aplicado a los niñ@s que Ágape atiende en los departamento de Sonsonate, Ahuachapán y La Unión.
El apoyo de las instancias al programa de Ágape que dirige el sacerdote franciscano Flavián Mucci -ahora con apoyo del fray Jack Hoak, director espiritual de Ágape- será de seis meses y cada niñ@ recibirá un control para verificar su estado, cuando inició con el proceso de vitaminas y al terminar el tratamiento.
La gerente de Amway para centroamérica y El Salvador, Carmen Juárez, señaló que su empresa distribuye un complemento vitamínico en todo el mundo y comenzó hece varios años a apoyar programas de beneficio a la niñez en México y Zambia.
Para este año, Juaréz señaló que se apoya a varios paises con el complemento vitamínico, destinado a obras sociales.



Publicado: 14 de Enero de 2017