Rutina facial para primavera

617 64 15 69
Rutina facial para primavera

Como expertos en cosmética natural en Sevilla, sabemos que la piel puede sufrir durante los cambios de estaciones. En estos días, en los que alternamos manga corta con el abrigo, hay que cuidar la piel aún más si cabe. El sol empieza a asomar, y con él, vienen también las manchas, el bronceado, irritación en la piel a causa de las alergias, etc. Es por esto, que de la misma manera que cambiamos el armario cada estación, es necesario cambiar también nuestro altillo de cremas. 

En primer lugar, algo que no puede faltar para mantener una piel no solo perfecta, sino sana también, es un fotoprotector adecuado al tipo de piel que tengas. En cuanto a lociones protectoras, como expertos en cosmética natural en Sevilla recomendamos Artistry Youth Xtend , la que te ayudará a protegerte de los rayos UVA/UVB con los productos más naturales y respetuosos con tu piel y con el medio ambiente. En segundo lugar, algo que no puede faltar en nuestra rutina diaria son un limpiador, un tónico y una crema hidratante. Estos tres simples pasos ayudarán a tu piel a lucir limpia y fresca, para poder prescindir de la base de maquillaje en esos días en los que el calor empieza a apretar. 

Por último, un sérum es algo que no puede faltar cuando necesitemos una recarga extra de bienestar para nuestra piel, y si queremos añadir un extra, mascarillas y exfoliantes cada quince días, para mantener siempre el equilibrio del tejido que forma nuestra piel. 

Y no olvidéis cuidar también de vuestro cuello y escote, los grandes olvidados. En primavera, a causa de la mayor exposición, son las zonas que más sufren los efectos meteorológicos. Deja que te asesoremos en Víctor Manuel Halcón Bejarano y comprueba en primera persona cómo la constancia y los productos naturales proporcionan a tu piel una luz que te hará brillar allá donde vayas. 

haz clic para copiar mailmail copiado