Los beneficios del Omega 3

617 64 15 69
Los beneficios del Omega 3

Como especialistas en nutrición deportiva en Sevilla sabemos de la importancia que tiene esta para conseguir alcanzar lo objetivos que cada tipo de entrenamiento tiene. Sólo con un aporte de nutrientes equilibrado se podrá conseguir alcanzar el peso, masa muscular y tonificación deseada. Para ello es esencial, no solo tener una dieta equilibrada realizada por un profesional, si no también contar con los complementos nutricionales necesarios. Uno que tiene una gran importancia y existo es el omega-3 A continuación explicamos su cualidades.

El omega - 3 es un ácido graso poliinsaturado de cadena larga, de ahí que generalmente mucho se refieran a él como una de las “grasas sanas”. La particularidad de este tipo de ácido graso es que es esencial, pues nuestro organismo lo produce de manera natural, por la única manera de beneficiarse de él es a través de los alimentos que los contengan o de los complementos de nutrición deportiva en Sevilla de omega 3. De forma natural se puede encontrar en algunos pescados y verduras.

La buena fama que tiene este ácido graso esencial se debe al gran número de beneficios que aporta para el organismo. En primer lugar es indispensable para el buen funcionamiento de las neuronas, pues es necesario para la conexiones neuronales. En segundo lugar cualquier célula del cuerpo humano necesita del omega – 3 para la creación de su membrana. En tercer lugar está íntimamente ligado con el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Por último las hormonas también precisan de este ácido graso para ser producidas.

Si quieres que tu organismo se vea beneficiado por una nutrición equilibrada déjate asesorar por Víctor Manuel Halcón Bejarano.