La mejor manera de ganar masa muscular

617 64 15 69
La mejor manera de ganar masa muscular

Es cierto que ganar musculatura forma parte de un proceso lento y de enorme constancia. Sin embargo, con una rutina de ejercicios adecuada y unos buenos hábitos alimenticios, prestando siempre especial atención a la nutrición deportiva en Sevilla, obtener resultados en poco tiempo se vuelve algo posible.

Para que tus músculos crezcan rápidamente y de manera saludable, puedes seguir los siguientes consejos que abarcan tanto los ejercicios físicos como la parte de nutrición deportiva en Sevilla

- Inicia un entrenamiento de resistencia con mancuernas o máquinas con peso. La rutina más adecuada dependerá de cada persona. Pero en cuanto a frecuencia, con 2 ó 3 sesiones semanales de media hora cada una, podrás obtener resultados rápidos y satisfactorios (siempre que seas capaz de adecuar continuamente la resistencia de tus ejercicios para llevar a tus músculos al límite, lo que implica aumentar o reducir las cargas dependiendo del momento y la necesidad).

- Trabajando sobre grupos musculares específicos, podrás obtener resultados más rápidos; pero tan importante como el esfuerzo, es el descanso: debes dejar, al menos, 48 horas de margen hasta volver a ejercitar un grupo muscular determinado. 

- Mantén una dieta sana y equilibrada, prestando especial atención al papel que juegan las proteínas en el desarrollo de tus músculos: filetes, huevos, pescados, batidos proteicos o queso cottage, son alimentos que pueden aportarte muchas proteínas.

Además, debes consumir verduras y frutas por sus estupendos valores vitamínicos y minerales. Así mismo, es esencial que ingieras alimentos ricos en carbohidratos antes y después de realizar tus ejercicios, ya que son fundamentales a la hora de recuperar la masa muscular de tu cuerpo: panes, arroz integral, cereales, quinoa...

-  Por último, recurrir a productos de nutrición para el deporte en Sevilla puede marcar la diferencia. En Víctor Manuel Halcón Bejarano te ofrecemos el mejor asesoramiento para que puedas dar con la opción que mejor se adecúe a tus objetivos de musculación en Sevilla.