El cuidado del contorno de ojos

617 64 15 69
El cuidado del contorno de ojos

En nuestra tienda online de cosmética natural en Sevilla buscamos ofrecerte productos de la máxima calidad para que cuides con mimo tu belleza. Para ello contamos con un amplio catálogo que dispone de soluciones para cada tipo de piel y para las diferentes necesidades del rostro. En este sentido, hay una parte esencial y diferenciada que necesita de un cuidado especial: el contorno de los ojos. Hoy queremos explicarte qué tipo de rutina seguir con él.

Para empezar, hay que tener en cuenta que el contorno de los ojos es una zona con una piel muy fina y sensible. Además, se trata de un espacio con un menor riego sanguíneo que otras partes del rostro, lo que hace que en ocasiones sea difícil descongestionarla. A esto hay que añadir que gran parte de la gestualidad de la cara se produce en esta zona, por lo que es proclive a sufrir más arrugas.

Para conseguir dar respuesta a estas características, en cosmética natural en Sevilla contamos con varios productos. En primer lugar, es necesario realizar una limpieza adecuada de la zona, sobre todo cuando existe maquillaje sobre ella. Para evitar irritaciones y no dañar el ojo deben emplearse productos específicos que retiren la suciedad, sin alterar la zona.

En segundo lugar, a la mañana y a la noche se deberá aplicar una crema específica para el contorno. La principal función de esta será activar el riego sanguíneo para deshacerse de las antiestéticas ojeras. Además, deberá aportar una buena hidratación, sin aportar grasa, pues es una zona muy sensible a esta. Por último, nutrirá la zona para que pueda mantenerse tersa frente a las arrugas.

En la tienda de Víctor Manuel Halcón Bejarano encontrarás todo lo necesario para cuidar con el máximo mimo esta zona tan sensible.

haz clic para copiar mailmail copiado