Descubre la gama Artistry™

617 64 15 69
Descubre la gama Artistry™

En nuestro catálogo de cosmética natural en Sevilla encontrarás los productos de la gama Artistry™. En las siguientes líneas vemos cuáles son y repasamos sus beneficios sobre tu piel. Estamos ante un amplio abanico de soluciones avanzadas para el cuidado de la piel. Encontrarás desde productos básicos que usar a diario hasta otros más avanzados para satisfacer todas tus necesidades de belleza. 


En Víctor Manuel Halcón Bejarano te garantizamos que encontrarás el aliado adecuado con independencia de tu edad y de tu tipo de piel (normal, seca, sensible, mixta o grasa). La gama Essentials incluye productos hidratantes y equilibrantes. Con tres simples pasos, limpiador, tonificador e hidratante, tu piel disfrutará de los beneficios de los extractos botánicos que contiene. Estos productos recogen lo mejor de la naturaleza para que tu piel se beneficie directamente. Además de una combinación de exclusivas sustancias botánicas purificadas. contiene la exclusiva Matriz Hidrolípida (MHL) con patente de EEUU. Sólo ingredientes de origen natural para todo tipo de pieles. 


Percibirás unos resultados inmediatos y duraderos ya que, entre otras cosas, lo que hacen estos productos de cosmética natural en Sevilla es reponer los humectantes y los lípidos propios de la piel. La gama Youth Xtend™ te procura un cuidado antiedad aportando nutrición, hidratación y protección a la piel. Uno de los productos estrella de esta colección es la espuma limpiadora, perfecta para eliminar todo rastro de maquillaje e impurezas que obstruyen los poros. Es ideal para todo tipo de pieles. Gracias a su textura en espuma, sus ingredientes hidratantes se activan y se administran directamente a la piel limpia, asegurando una máxima absorción e hidratación. Con estos productos disfrutaras de una tez radiante y fresca después de cada limpieza.