• Los complementos alimenticios para niños

    22

    Ago

    Los complementos alimenticios para niños

    Te ofrecemos la mejor cosmética natural de Sevilla y complementos nutricionales para toda la familia. ¿Por qué no visitas nuestra tienda online y lo ves con tus propios ojos? Como sabes, los suplementos nutricionales son productos de origen natural que van destinados a complementar una dieta equilibrada. En ningún momento deben sustituirla. Dependiendo de la composición serán más beneficiosos para unas sintomatologías u otras.

    En Víctor Manuel Halcón Bejarano podemos asesorarte al respecto.  Pueden ayudar a tus hijos en caso de estados de nerviosismo, insomnio, desgaste físico y mental y diversos problemas de tipo gastrointestinal. Con una dieta sana y equilibrada no deberían ser necesarios, pero todos sabemos que es muy difícil llevar a cabo una dieta equilibrada durante todo el año y también a lo largo de las distintas etapas del crecimiento.

    Como expertos en cosmética natural en Sevilla te contamos que es muy importante elegir un complemento nutricional de calidad y que esté formulado específicamente para ser administrado en la etapa infantil. Nosotros te garantizamos que todos nuestros productos elaborados con productos naturales y que han pasado estrictos controles para cumplir con los estándares mínimos de calidad.

    No permitas que tus hijos crezcan con deficiencias que dificulten su crecimiento. Ayúdales a sentir toda la energía que corresponde a su edad y momento biológico.

    Si has visitado nuestra web habrás visto que además de una amplia gama de productos de belleza y hogar que mejorarán tu cuerpo y tu casa. Te ayudamos a que tu piel se mantenga firme y bien hidratada. Visítanos y compruébalo por ti mismo.

  • Claves para mantener tu piel hidratada este verano

    4

    Jul

    Claves para mantener tu piel hidratada este verano

    Los clientes que usan nuestros productos de cosmética natural en Sevilla han descubierto como su belleza y bienestar ha mejorado notablemente. Emplear cremas y geles libros de parabenos, siliconas y otros elementos químicos es el camino para conseguir una piel hidratada de forma natural y que pueda respirar libremente. Ahora que hemos entrado de lleno en el verano, queremos recordar la importancia de mantener la piel siempre hidratada. A continuación, te explicamos las claves para conseguirlo.

    En primer lugar, en verano con las largas exposiciones al sol de toda la piel del cuerpo, no solo será fundamental aplicar una crema solar que proteja de los rayos UVA, también será necesario ser más constante con la hidratación. Para ello lo mejor es buscar un producto en nuestra tienda de cosmética natural en Sevilla que se adapte al tipo de piel que tenemos. Este deberá ser aplicado diariamente después de la ducha.

    Además, hay que tener en cuenta que la hidratación de la piel no solo se consigue a través del uso de cremas, sino también con la alimentación que sigamos. Por ello es fundamental que en estos días de calor uno beba una gran cantidad de agua para poder hacer frente a la deshidratación que se produce a través de la sudoración. También es muy recomendable consumir frutas refrescantes como la sandía, melón, etc. que contribuirán en la labor de mantener un cuerpo sano e hidratado.

    Si quieres encontrar los productos perfectos para mantener tu belleza intacta este verano, no esperes más para conocer Víctor Manuel Halcón Bejarano.

  • Cuándo se recomienda tomar suplementos vitamínicos

    28

    Jun

    Cuándo se recomienda tomar suplementos vitamínicos

    Tanto suplementos de nutrición deportiva en Sevilla como suplementos vitamínicos en general los comercializamos en nuestra tienda, de los cuales hay que conocer en qué circunstancias y situaciones son recomendables. Hay que tener en cuenta que cualquier tipo de suplemento de este tipo puede resultar muy beneficioso para nuestro organismo, siempre que se tome en cantidades adecuadas, pero como en cualquier otro ámbito, el exceso o un mal uso pueden resultar perjudiciales.

    En contra de los estudios que desaconsejan tomar suplementos vitamínicos, en Víctor Manuel Halcón Bejarano nos hacemos eco de los expertos que sí los recomiendan en determinadas situaciones, de las cuales vamos a hablar a continuación. Al fin y al cabo, aunque se presenten en formatos de cápsulas, pastillas o jarabes, no son medicamentos, sino que son nutrientes o micronutrientes que se toman para completar la alimentación diaria o paliar algún déficit vitamínico del organismo.

    Los suplementos de nutrición deportiva en Sevilla más habituales son los de proteínas, pero los más beneficiosos son los polivitamínicos, que contienen diversos minerales en función de las necesidades. Aún así, su ingesta no debe prolongarse durante más de 3 o 4 meses, siempre siguiendo los consejos de un médico para no acabar abusando de ellos. De hecho, el exceso de vitaminas, minerales, proteínas y, por supuesto, grasa, son perjudiciales para nuestro organismo.

    Así las cosas, lo mejor es que sea un médico quien lo recete, pero es recomendable en personas ancianas cuando están muy desvitalizadas y deprimidas, en cambios estacionales para combatir la desgana o en épocas de estrés por trabajo o estudios, por poner algunos ejemplos. Además, hay suplementos específicos para dolencias o problemas concretos: para la piel,  para el cabello, para reponer fuerzas, para levantar el ánimo, etc.

  • La mejor manera de ganar masa muscular

    5

    Jun

    La mejor manera de ganar masa muscular

    Es cierto que ganar musculatura forma parte de un proceso lento y de enorme constancia. Sin embargo, con una rutina de ejercicios adecuada y unos buenos hábitos alimenticios, prestando siempre especial atención a la nutrición deportiva en Sevilla, obtener resultados en poco tiempo se vuelve algo posible.

    Para que tus músculos crezcan rápidamente y de manera saludable, puedes seguir los siguientes consejos que abarcan tanto los ejercicios físicos como la parte de nutrición deportiva en Sevilla

    - Inicia un entrenamiento de resistencia con mancuernas o máquinas con peso. La rutina más adecuada dependerá de cada persona. Pero en cuanto a frecuencia, con 2 ó 3 sesiones semanales de media hora cada una, podrás obtener resultados rápidos y satisfactorios (siempre que seas capaz de adecuar continuamente la resistencia de tus ejercicios para llevar a tus músculos al límite, lo que implica aumentar o reducir las cargas dependiendo del momento y la necesidad).

    - Trabajando sobre grupos musculares específicos, podrás obtener resultados más rápidos; pero tan importante como el esfuerzo, es el descanso: debes dejar, al menos, 48 horas de margen hasta volver a ejercitar un grupo muscular determinado. 

    - Mantén una dieta sana y equilibrada, prestando especial atención al papel que juegan las proteínas en el desarrollo de tus músculos: filetes, huevos, pescados, batidos proteicos o queso cottage, son alimentos que pueden aportarte muchas proteínas.

    Además, debes consumir verduras y frutas por sus estupendos valores vitamínicos y minerales. Así mismo, es esencial que ingieras alimentos ricos en carbohidratos antes y después de realizar tus ejercicios, ya que son fundamentales a la hora de recuperar la masa muscular de tu cuerpo: panes, arroz integral, cereales, quinoa...

    -  Por último, recurrir a productos de nutrición para el deporte en Sevilla puede marcar la diferencia. En Víctor Manuel Halcón Bejarano te ofrecemos el mejor asesoramiento para que puedas dar con la opción que mejor se adecúe a tus objetivos de musculación en Sevilla. 

  • El cuidado del contorno de ojos

    28

    Apr

    El cuidado del contorno de ojos

    En nuestra tienda online de cosmética natural en Sevilla buscamos ofrecerte productos de la máxima calidad para que cuides con mimo tu belleza. Para ello contamos con un amplio catálogo que dispone de soluciones para cada tipo de piel y para las diferentes necesidades del rostro. En este sentido, hay una parte esencial y diferenciada que necesita de un cuidado especial: el contorno de los ojos. Hoy queremos explicarte qué tipo de rutina seguir con él.

    Para empezar, hay que tener en cuenta que el contorno de los ojos es una zona con una piel muy fina y sensible. Además, se trata de un espacio con un menor riego sanguíneo que otras partes del rostro, lo que hace que en ocasiones sea difícil descongestionarla. A esto hay que añadir que gran parte de la gestualidad de la cara se produce en esta zona, por lo que es proclive a sufrir más arrugas.

    Para conseguir dar respuesta a estas características, en cosmética natural en Sevilla contamos con varios productos. En primer lugar, es necesario realizar una limpieza adecuada de la zona, sobre todo cuando existe maquillaje sobre ella. Para evitar irritaciones y no dañar el ojo deben emplearse productos específicos que retiren la suciedad, sin alterar la zona.

    En segundo lugar, a la mañana y a la noche se deberá aplicar una crema específica para el contorno. La principal función de esta será activar el riego sanguíneo para deshacerse de las antiestéticas ojeras. Además, deberá aportar una buena hidratación, sin aportar grasa, pues es una zona muy sensible a esta. Por último, nutrirá la zona para que pueda mantenerse tersa frente a las arrugas.

    En la tienda de Víctor Manuel Halcón Bejarano encontrarás todo lo necesario para cuidar con el máximo mimo esta zona tan sensible.

  • Rutina facial para primavera

    25

    Mar

    Rutina facial para primavera

    Como expertos en cosmética natural en Sevilla, sabemos que la piel puede sufrir durante los cambios de estaciones. En estos días, en los que alternamos manga corta con el abrigo, hay que cuidar la piel aún más si cabe. El sol empieza a asomar, y con él, vienen también las manchas, el bronceado, irritación en la piel a causa de las alergias, etc. Es por esto, que de la misma manera que cambiamos el armario cada estación, es necesario cambiar también nuestro altillo de cremas. 

    En primer lugar, algo que no puede faltar para mantener una piel no solo perfecta, sino sana también, es un fotoprotector adecuado al tipo de piel que tengas. En cuanto a lociones protectoras, como expertos en cosmética natural en Sevilla recomendamos Artistry Youth Xtend , la que te ayudará a protegerte de los rayos UVA/UVB con los productos más naturales y respetuosos con tu piel y con el medio ambiente. En segundo lugar, algo que no puede faltar en nuestra rutina diaria son un limpiador, un tónico y una crema hidratante. Estos tres simples pasos ayudarán a tu piel a lucir limpia y fresca, para poder prescindir de la base de maquillaje en esos días en los que el calor empieza a apretar. 

    Por último, un sérum es algo que no puede faltar cuando necesitemos una recarga extra de bienestar para nuestra piel, y si queremos añadir un extra, mascarillas y exfoliantes cada quince días, para mantener siempre el equilibrio del tejido que forma nuestra piel. 

    Y no olvidéis cuidar también de vuestro cuello y escote, los grandes olvidados. En primavera, a causa de la mayor exposición, son las zonas que más sufren los efectos meteorológicos. Deja que te asesoremos en Víctor Manuel Halcón Bejarano y comprueba en primera persona cómo la constancia y los productos naturales proporcionan a tu piel una luz que te hará brillar allá donde vayas. 

  • Qué es la nutrición deportiva

    24

    Feb

    Qué es la nutrición deportiva

    Si hablamos de nutrición deportiva en Sevilla, hemos de tener muy presente que la base de la alimentación de los deportistas debe ser energética, equilibrada y siempre en función de las diferentes necesidades.

    Por tanto, tendremos en cuenta también que la nutrición deportiva en Sevilla considera que en la alimentación juegan un papel importante las condiciones de la actividad física y la duración de ésta. Al mismo tiempo, le daremos importancia a la necesidad de optar por suplementos y complementos alimenticios en determinadas ocasiones.

    Hemos de garantizar que la ingesta de hidratos de carbono es la correcta, así como la de grasas y proteínas, unida a la de minerales y vitaminas. Además, se le dará mucha importancia a la hidratación, dado que si el cuerpo del deportista está nutrido y, al mismo tiempo, hidratado, el rendimiento, la velocidad y la resistencia no se verán alteradas lo más mínimo.

    Los hidratos de carbono serán mayoritarios respecto a los nutrientes. El cuerpo lleva a cabo la acumulación de hidratos en forma de glucógeno en los músculos y el hígado. Tras una hora y media o dos horas de ejercicio intenso, las reservas de este tipo se acaban y hay que reponerlas.

    Hay casos en los que el deportista opta por una dieta que posee una sobrecarga de hidratos de carbono, con el objetivo de que aumenten las reservas. No sin dejar pasar por alto la importancia de las proteínas por la gran masa muscular que posee un deportista.

    Las grasas insaturadas, que se encuentran en el pescado, los frutos secos o los aceites, primarán con respecto a las saturadas, que se encuentran en la bollería, la nata o los embutidos.

    Todo lo expuesto nos es bien conocido en VÍctor Manuel HalcÓn Bejarano, donde apostamos por este tipo de alimentación, así como por la ingesta de suplementos y complementos alimenticios.

  • Los beneficios del Omega 3

    24

    Ene

    Los beneficios del Omega 3

    Como especialistas en nutrición deportiva en Sevilla sabemos de la importancia que tiene esta para conseguir alcanzar lo objetivos que cada tipo de entrenamiento tiene. Sólo con un aporte de nutrientes equilibrado se podrá conseguir alcanzar el peso, masa muscular y tonificación deseada. Para ello es esencial, no solo tener una dieta equilibrada realizada por un profesional, si no también contar con los complementos nutricionales necesarios. Uno que tiene una gran importancia y existo es el omega-3 A continuación explicamos su cualidades.

    El omega - 3 es un ácido graso poliinsaturado de cadena larga, de ahí que generalmente mucho se refieran a él como una de las “grasas sanas”. La particularidad de este tipo de ácido graso es que es esencial, pues nuestro organismo lo produce de manera natural, por la única manera de beneficiarse de él es a través de los alimentos que los contengan o de los complementos de nutrición deportiva en Sevilla de omega 3. De forma natural se puede encontrar en algunos pescados y verduras.

    La buena fama que tiene este ácido graso esencial se debe al gran número de beneficios que aporta para el organismo. En primer lugar es indispensable para el buen funcionamiento de las neuronas, pues es necesario para la conexiones neuronales. En segundo lugar cualquier célula del cuerpo humano necesita del omega – 3 para la creación de su membrana. En tercer lugar está íntimamente ligado con el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Por último las hormonas también precisan de este ácido graso para ser producidas.

    Si quieres que tu organismo se vea beneficiado por una nutrición equilibrada déjate asesorar por Víctor Manuel Halcón Bejarano.


  • Descubre la gama Artistry™

    3

    Ene

    Descubre la gama Artistry™

    En nuestro catálogo de cosmética natural en Sevilla encontrarás los productos de la gama Artistry™. En las siguientes líneas vemos cuáles son y repasamos sus beneficios sobre tu piel. Estamos ante un amplio abanico de soluciones avanzadas para el cuidado de la piel. Encontrarás desde productos básicos que usar a diario hasta otros más avanzados para satisfacer todas tus necesidades de belleza. 


    En Víctor Manuel Halcón Bejarano te garantizamos que encontrarás el aliado adecuado con independencia de tu edad y de tu tipo de piel (normal, seca, sensible, mixta o grasa). La gama Essentials incluye productos hidratantes y equilibrantes. Con tres simples pasos, limpiador, tonificador e hidratante, tu piel disfrutará de los beneficios de los extractos botánicos que contiene. Estos productos recogen lo mejor de la naturaleza para que tu piel se beneficie directamente. Además de una combinación de exclusivas sustancias botánicas purificadas. contiene la exclusiva Matriz Hidrolípida (MHL) con patente de EEUU. Sólo ingredientes de origen natural para todo tipo de pieles. 


    Percibirás unos resultados inmediatos y duraderos ya que, entre otras cosas, lo que hacen estos productos de cosmética natural en Sevilla es reponer los humectantes y los lípidos propios de la piel. La gama Youth Xtend™ te procura un cuidado antiedad aportando nutrición, hidratación y protección a la piel. Uno de los productos estrella de esta colección es la espuma limpiadora, perfecta para eliminar todo rastro de maquillaje e impurezas que obstruyen los poros. Es ideal para todo tipo de pieles. Gracias a su textura en espuma, sus ingredientes hidratantes se activan y se administran directamente a la piel limpia, asegurando una máxima absorción e hidratación. Con estos productos disfrutaras de una tez radiante y fresca después de cada limpieza.

  • Los beneficios de la cosmética natural

    23

    Nov

    Los beneficios de la cosmética natural

    La cosmética natural en Sevilla tiene grandes beneficios, tanto para nuestra salud como para el medio ambiente. Al tratarse de productos realizados con una base 100% natural, evitamos aquellos elementos químicos que pueden dañar nuestra piel a largo plazo, como pasa habitualmente con la cosmética artificial.

    Gracias a la cosmética natural en Sevilla, podemos pintarnos y ponernos guapas sin temer que la piel se reseque o se vaya estropeando con el paso del tiempo sino realizando justo el efecto contrario, es decir, teniendo una hidratación profunda y un cuidado para la misma que se mantenga a pesar del paso del tiempo.

    Los productos de cosmética natural también tienen otro gran beneficio y es que respetan al medio ambiente, siendo biodegradables y no contaminando al entorno natural en la fabricación de los mismos. Por ello, cada vez que compramos algún producto de cosmética natural estamos también poniendo nuestro granito de arena por un consumo responsable que haga frente al cambio climático.

    Hay que tener en cuenta que hay productos de este tipo para todos los gustos y necesidades, lo que hace que no sea necesario recurrir a la cosmética artificial bajo ningún concepto. De esta forma estamos apostando por la estética a la vez que por nuestra salud, ayudando a mantener un mundo mejor para las generaciones que vienen tras nosotros.

    Si quieres adquirir algunos de estos fantásticos productos de cosmética natural, llama a Víctor Manuel Halcón Bejarano, un experto que te ofrecerá el mejor catálogo de este tipo que puedas encontrar en la capital hispalense.